sábado, 22 de marzo de 2014

Creatividad




Pensamientos grises quieren opacar el panorama que hay delante de éste charco.
Vienen tiñendo mis caminos, vienen a raptarme y encerrarme en un cristal desde donde puedo ver la belleza de afuera pero no puedo interactuar con ella porque las paredes me detienen.

Me pregunto si tengo que decirle : ¡Bienvenida! a la tristeza cuando llegan las tormentas.
Me pregunto si tengo que ir corriendo detrás de lo que mis circunstancias dicen que debo hacer.
Me pregunto si el gozo viene del mundo, de mis pensamientos, de mis sentimientos, o si mi creador puede darme un poco de lo suyo para que prevalezca la sonrisa aun cuando la preocupación viene asechándome.

Me encuentro con que Dios es creativo.
Me encuentro con que él envuelve en paquetes desaliñados las más bellas enseñanzas.

Necesito comer de éste limón con la mejor actitud.
Se trata de exprimir las situaciones que se están enfrentando y sacar lo mejor de ellas.

Reciclar dificultades y hacer el más hermoso de los vestidos jamás antes lucido.


¡Pintar azul lo que se quiere poner gris!

Ser un artista de dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario