viernes, 4 de abril de 2014

Líneas que trazan las curvas de mi vida




Las palabras se callan, los momentos son y luego se van

nuestra memoria al compás del tiempo va distorsionando los recuerdos,

pero las líneas….Las líneas llenas de tinta envuelven los momentos

los ata con una vitalidad inmortal,

conservando el latido de aquello que alguna vez fue.

Con líneas llenas de tinta,

con líneas llenas de vida,

con líneas que hablan de mi experiencia,

con líneas que reflejan el auge de mi sentir,

con líneas que testifican mi realidad

Con líneas llenas de momentos, sonrisas, llantos,

valor, debilidad, pasión;

Voy trazando mi historia.

En la memoria no descargo mi confianza.

La memoria no es precisamente el amigo más fiel.

Más bien, decidí comprometerme cada día de mi vida con un pedazo de papel y un poco de tinta.

Así quedará registrada cada razón que le dio vida a éste corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario