martes, 13 de octubre de 2015

Sorry

Qué puedo decir?

Lamento mucho ser esto.

Siento mucho ser mujer.
Siento mucho ser emocional.
Siento mucho que una vez al mes me llegue la menstruación y me comience a comportar llorona.
Siento mucho estar tan sensible.
Siento mucho tener que tomar esas estúpidas pastas para mi problema cutáneo y tener que soportar los estúpidos efectos, cómo mis hormonas se enloquecen.
Siento mucho tener que experimentar situaciones tan difíciles y perder el control conmigo y con el universo.
Siento mucho ser mujer y por ende, ser reducida a emociones.
Siento mucho no saber reaccionar adecuadamente ante situaciones de tensión
Siento mucho estar tan preocupada por no comer
Siento mucho estar tan preocupada porque soy flaca
Siento mucho que me afecte tanto el ser delgada
Siento mucho ser una porcelanita que se quiere quebrar por todo.
Siento mucho no ser tan fuerte como ustedes.
Siento mucho ser tan débil.
Siento mucho cada ocasión en la que me llamaron incapaz, por ahogarme en un vaso con agua,
por ser torpe y tumbar todo, por ser estúpida y dejarme derrumbar.
Siento mucho que me duela tan fácil el alma.
Siento mucho ser tan inestable.
Siento mucho vivir en el pasado.
Siento mucho recordar lo que me han hecho y no querer repetirlo.
Siento mucho tener miedo a estar sola.
Siento mucho desear que el mundo se detenga cuando yo me detengo.
Siento mucho ser tan patética.
Siento mucho no tener que escribir más que lo siento.
Siento mucho no ser tan fuerte como mil veces lo he escuchado que debo ser.
Realmente lo siento, me pesa, me martilla el corazón, me rasga el alma, me roba mi vida la culpa de sentirlo tanto por todo, de sentirlo todas estas líneas.

Lo siento.

Suenan tan bien las palabras cuando son auténticas, saben tan bien las lágrimas cuando son mías y solo mías.

Suenan tan bien las palabras cuando no hay pretensiones de por medio, cuando lo único que importa es hacer palabra lo que está apretando el corazón. No hay qué temer cuando se habla desde el corazón, porque es la realidad que estamos viviendo. ¿Quién puede robarme o refutarme lo que soy? 

2 comentarios:

  1. Me parece muy bueno lo que escribes. Voy a leerte con más tiempo. Puse tu blog en mis lista. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, es un placer ser leída por ti :).

    ResponderEliminar