sábado, 2 de abril de 2016

Stop

La guerra fría entre seres que un día se amaron,
la indiferencia entre dos corazones que intimaron,
El llanto silencioso que marca la distancia,

Haber compartido las profundidades de la esencia, para luego
compartir la profundidad de un desconocimiento total.

Es el sabor más amargo que he podido probar.

Sueños que me perforan las ausencias.

Caer diferente, pero caer.
¿Dónde está lo que se aprende con dolores más grandes?

Sí, soy una mujer apasionada. Amo con todas las ganas, lloro con ganas, sufro con ganas, me duele el alma con ganas, me derramo sobre el amor y me vuelvo amor; luego cuando es hora de recogerme, con qué duelo comienzo a hacerlo y con las mismas ganas, también decido.

Lo que yo entrego sirve para que el tiempo me lo reproche después.

Hay personas más valientes siempre, que toman decisiones que uno no es capaz de tomar por amar más sentirse acompañado que por estar solo con sí.  ¿Quién es el cobarde?

Rabia. Cuidaba atentamente mi corazón, lo cuidaba, realmente lo hacía. Interrumpí un proceso de sanidad ¿para qué? para nada.

 Decido con ganas arrancarlo del corazón. Porque el dolor no me queda bueno ya.

5 comentarios:

  1. Este me gusto por inminente-mente intimista...y la fuerza del amor : "amo con todas las fuerzas..." es decir lo pones todo, asi soy yo. Y que?


    saludo cariñoso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, visitaré tu blog. Saludos

      Eliminar
  2. Este me gusto por inminente-mente intimista...y la fuerza del amor : "amo con todas las fuerzas..." es decir lo pones todo, asi soy yo. Y que?


    saludo cariñoso,

    ResponderEliminar
  3. Alejandra mi blog es : www.gerumanopoesia.blogspot.com puedes verlo. !

    ResponderEliminar
  4. Alejandra mi blog es : www.gerumanopoesia.blogspot.com puedes verlo. !

    ResponderEliminar