jueves, 1 de enero de 2015

Nosé

Un conteo nuevo es un comienzo nuevo.
Los comienzos los decidimos nosotros sin necesidad de algún calendario establecido. 
Pero en fin, éste es un comienzo. 
Nos sentimos emocionados por comenzar a hacer cosas nuevas. 

 La gente anda enloquecida haciendo largas listas llenas de propósitos y de promesas. 
Ojalá no soltemos de la mano la emoción que nos acompañó al principio, no la soltemos hasta haberla llevado al altar, allí donde por fin nos unimos con la utopía que se convierte en realidad. 

Por mi parte, mi mayor meta es tener paz. Y tenerlo a él como el proyector de esa paz. 

Tal vez mis escritos no sean tan interesantes. Pero lo van a ser para mi memoria cuando ésta empiece a traicionarme.
Me encanta leerme meses y años atrás.
 Me encanta la situación en la que me pone el papel cuando se encuentra la Jessica de hace un año y la Jessica del 01 de enero del 2015. 
Qué poder. 
Todo sea en nombre del matrimonio que tengo con las letras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario