jueves, 8 de enero de 2015

Y



Escribámonos sin borrarnos.
Aun cuando ya no nos importemos.
Aunque mi corazón difícilmente olvida alguien que le impacta.
Siempre querré compartir y hacer participe de la luz que hay en mí, a aquellos que me importaron alguna vez.
A aquellos que me siguen importando.

Yo inmortalizo mediante letras y plegarias.
Es lo más valioso que puedo ofrecerle.



Conocí a alguien tan auténtico. Excéntrico. Él sabe, si me lee, que estoy hablando de él
Me gusta lo profundo. Lo que parece como que no es de éste mundo.


(Por eso estoy enamorada de un Dios diferente. Prostituído por religiones y por ignorantes. Pero real y muy lejos de ser lo que la herida de la historia dice que es)

No sé en qué otro momento volvamos a tener una entrevista. Pero espero que a ese momento las circunstancias sean distintas. Y no nos dolamos.


Somos muy similares pero demasiado distintos en lo que necesitamos estar de acuerdo

La distancia siempre va a ser el arma más letal para esos momentos donde descubrimos que el desafío no nos queda bueno.

Mi desafío es absurdo para la gran mayoría de personas.

Pero ahora me toca ser feliz a mí.

Así duela.

Yo lo entiendo y sé bien por qué soy ésto que hoy soy.

Mi florecer a veces duele, a veces aleja personas que no quisiera se alejaran.

Pero es MI florecer. Es mi momento.


Ese que tardó tanto en llegar.


Supongo que serás una de las hojas de esa margarita que yo no termino de deshojar y que ha quedado en un "continuará".





No hay comentarios:

Publicar un comentario