miércoles, 7 de enero de 2015

Preludios de un lector absurdo

DEDICADO A LOS SÚPER LECTORES. 


1- Siento que soy un amante de los libros.
2-  Siento una fuerza que me llama al rincón viejo y empolvado a buscar algún libro con pasta interesante que me haga sentir interesante. 
3-limpio un poco el polvo que tiene encima. 
4- Estornudo. 
5- Me dirijo a la cama con el interesante libro. 
6- Le digo a mi compañera con tono despectivo y presumiendo mi libro que le baje el volumen a su mediocre música. 
7- Me acuesto en la cama con el libro 
8- Tomo mi iPhone 5c y escribo en Twitter lo interesante que es leer. 
9- Pongo en facebook -estoy leyendo- 
10- abro el libro y comienzo a leer la introducción del libro 
11- Esperen. 
12- No puedo leer un libro sin tomarle foto al libro. 
13- ¿Qué sucede conmigo?
14- Tomo mi iphone y tomo una foto de mi libro. 
15- ¿Una foto significa realmente algo si no está en instagram?  Obviamente, subo la foto de mi libro a instagram.  
16- Vuelvo a leer mi libro 
17- Me percato de que necesito una almohada en mi cabeza para leer más cómodamente.
18- Me paro de mi cama a buscar una almohada. 
19- Vuelvo a mi libro 
20- Esperen, 
21- esta introducción ¿Es realmente necesaria?
22- No lo creo. 
21- Capítulo 1. 
22- Wow, esta frase me encantó. 
23- Tengo que hacer un tweet. 
24- Capítulo 2. 
25- Muy abstracto. 
25- No creo que tenga nada de malo pasarme al 5. 
26- Me duele el cerebro 
27- Creo que no quiero leer más. 
29- me siento absurda
30- Quiero chatear. 
31- igual mis amigos son muy interesantes, leer lo que escriben será como leer un buen libro.
*fin*

No hay comentarios:

Publicar un comentario