miércoles, 20 de enero de 2016

Al tiempo...

Cómo el mar va batiendo las olas, cómo las nubes van escondiendo el sol,

Cómo las aves van bailando los cielos, cómo vas meciendo mi corazón, tiempo.

cómo me asustas y luego me consuelas, arrullando mis pensamientos con tus promesas.


Cómo le digo al espejo que no me vea con esos ojos, que no quiero ser de él más que una niña haciendo muecas, jugando a ser adulta contemplando el reflejo de la magia no perdida.


Cómo hago para no llorar por dentro, cómo hago para dejar salir el océano que tengo atascado en lo que no se ha dicho, en lo que no se ha hecho.


Recuerdo cuando te veía tan lejano y te gritaba y te batía las manos y te invitaba a que llegaras pronto, con cuánta prisa te esperaba. Con cuánta inocencia yo te deseaba.

Pero hoy, hoy me asfixia tu abrazo, en todo lo que hago ahí estás tú, se me ocurre ser feliz y te apareces, sueño y me golpeas, tú, el más grande de las ubicuidades.

Sólo unas veces te pude domar, te pude ver transcurrir despacio y sin afán, te hice eterno en mis mejores momentos.

Cómo odiarte, tiempo, si me has acompañado desde el día en que nací y lo harás al final de mis días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario