domingo, 24 de enero de 2016

Fear

Cuando bailas solo es más seguro.
Pero existe el riesgo de que te caigas siendo un cobarde.
Y más vale caerse siendo un idiota acompañado que caerse 
siendo un cobarde solitario. 

No sé qué podremos decir después del dolor, 
y ni siquiera sé por qué pienso tanto en el dolor
No sé por qué le hice un santuario en cada rincón donde
he cultivado amor. 

Miedo. 
Es el miedo en quien más creo. 

Lamentable y desgastante vivir arropado todo el día, esperando siempre lo peor.
Pero tampoco el miedo es para siempre, un día me cansaré de que me hale los 
tendones y me duela en el cuerpo. 

Un día te echaré a patadas, no de a poquitos, no como una cobarde,
te echaré con ganas de que no vuelvas, cobrándote cada una de las torturas
que me has hecho pasar, cobrándote cada rasguño que le hiciste a mis alegrías, cobrándote cada vez que me hiciste amargo un momento que tenía que ser perfecto. 

Adiós te diré un día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario